Nemesis

Nemesis es un juego de escaramuzas con miniaturas ambientado en el mágico mundo de miter, un lugar donde antiguas razas se enfrentan en una guerra ancestral. En él tomas el control de una fuerza compuesta de pequeñas unidades de guerreros especialistas y sus heroicos lideres en enfrentamientos agiles, dinámicos y con un alto contenido táctico.

Camino al Reino de Dios

Conoce el mundo de Miter

Son muchos los que amenazan al Reino de Dios, mi señora… Los seguidores del Culto de los Mil Rostros, descendientes de aquellos que fueron desterrados por Janos. Son unos seres sanguinarios y bestiales que se implantan lascas y rezan a unos pequeños rostros de piedra.

Por otro lado están los NoVivos, creaciones imperfectas y pecaminosas de los antiguos Serifan, aquellos seres de otro mundo que quisieron robar a Dios su poder de dar la vida, y por eso fueron castigados…

Los NoVivos intentan imitarnos y por eso se visten como nosotros e intentan establecer una parodia de nuestra sociedad nobiliaria en los escombros de la que antaño fuera la morada de los Serifan, los restos de la torre Sajarmoe, los Huérfanos y su hogar Arbonte, el Bosque Viviente, espíritus infantiles de guerras pasadas…

Los Clanes

No hay nada reseñable, son seres Humanos comunes: caminan erguidos, tienen 4 extremidades y 5 dedos en el extremo de cada una de ellas y no parecen especialmente aptos para ninguna función, aunque son extremadamente versátiles. De hecho, por mis viajes puedo asegurar que son capaces de adaptarse a prácticamente cualquier entorno.

Son básicamente iguales en todas las regiones de Míter. Varían su altura, corpulencia, tono de piel, color de cabello u ojos… detalles superfluos que no alteran su aspecto general; un diseño que, de hecho, se repite por centenares de mundos. Tal vez haya más en ellos de lo que jamás veré…

Los Huérfanos son niños Humanos corrientes. Van vestidos con harapos, hojas y cortezas e intentan aparentar que son insectos de gran tamaño, pero todo eso no deja de ser una argucia para espantar a los curiosos. Físicamente no se diferencian de cualquier otro joven del Reino de Dios.

Cabe destacar, sin embargo, su aparente inmortalidad, pues parecen estar suspendidos en el tiempo. Mas esta singular condición no tiene relación directa con ellos o sus capacidades físicas o esotéricas y se debe a un elemento externo.

 

 
El Culto de los Mil Rostros no es una raza en  sí misma, sino una amalgama de tribus bárbaras con antepasados comunes y una meta sencilla: la supervivencia. Dentro de ese conjunto de tribus podemos encontrar desde musculosos Humanos de gran tamaño (de alrededor de 2 m. de altura), hasta criaturas semi-humanas, como los Hombres León, pasando por toda la suerte de bestias salvajes que conviven con ellos (fieras humanizadas o bárbaros bestiales… eso no importa). El único elemento fisionómico común de todas las tribus del Culto de los Mil Rostros son las lascas de roca que llevan insertas en el cuerpo, supuestamente para fortalecerse.

 
Por definición, un ser vivo nace, crece, se reproduce y muere. Pues bien, aun con todos los No Vivos que he podido examinar en mis viajes, sólo he encontrado un elemento común a todos ellos: ninguno está vivo. Algunos son capaces de “infectar” su no vida a otros seres, haciendo las veces de una reproducción; otros pueden “morir” si se mantienen alejados del poder de las Galgas, o si sufren los suficientes daños, pero ninguno de ellos es poseedor, ni superficialmente, de todas las cualidades que distinguen a los seres vivos.

 
Las Rocavivas son muy similares a los Humanos, pero de menor estatura. Sin embargo, su piel grisácea y sus cabellos teñidos de
tonos verdosos o azulados las hacen destacar mucho más que su pequeño tamaño (aunque es justamente su tamaño a lo que parecen dar mayor importancia). Sus ojos, de colores claros, parecen adaptados a la escasa iluminación de su entorno (ya hablaremos de esto
más adelante). Sin embargo, a la luz del día, éstos son de un color blanco lechoso, pues se ocultan tras una membrana traslúcida que los protege de la luz directa.

 
Los Exiliados forman un variado grupo de niños, adultos y ancianos, que a los ojos a los menos avezados les parecerán un simple grupo de viajantes con sus trastos y cachivaches a cuestas, pero esta aparente sencillez esconde un terrible secreto, este pueblo errante viaja de un lugar a otro en una continua búsqueda de conocimiento y venganza. Su humilde aspecto no debería confundirte pues están llenos de recursos y no dudan en utilizar cualquier medio para lograr su objetivo, proteger a Miter de la amenaza de Arbonte y liberar a sus moradores del yugo de los Tejedores de Sueños.
Take a peek inside our Wonderworld

Nuestro Trabajo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad