black_friday-hero

Yōkai Quest es un juego de colaboración para 1 o más jugadores, ambientado en un mundo de fantasía, inspirado en Japón, con un aspecto Chibi. Los jugadores controlan héroes valientes que se enfrentan a los planes malvados de los ninjas de la Garra Roja y el aterrador Yōkai, en un juego de acción inspirado en la mecánica de Beat’em Up y RPG.

kickstarter-logo

 

Somos Zenit Miniatures, empresa española fundada en 2006. Desde su origen nos hemos dedicado en exclusiva a la fabricación y comercialización de miniaturas de metal blanco de una excelente calidad y bajo precio. En muy breve espacio de tiempo, nos hemos especializamos en la repoducción de miniaturas en metal blanco, alcanzando un parámetro de calidad y uniformidad desconocidos en un sector tradicionalmente especializado en la inyección del plástico.

Actualmente, la marca Zenit Miniatures es conocida prácticamente en todo el mundo. Es, a día de hoy, sinónimo de calidad, seriedad y responsabilidad.

Conocedores del producto que elaboramos, comercializamos nuestras miniaturas en un sistema de presentación muy original con un soporte creado por la propia empresa y que nos permitió abrir nuevos mercados.


Empresa

Dedicados al mundo de las miniaturas desde hace más de 9 años, reproducimos miniaturas en metal blanco de alta calidad a empresas del sector.

Nemesis

Es un juego de escaramuzas con miniaturas ambientado en el mágico Mundo de Miter, un lugar donde antiguas razas se enfrentan en una guerra ancestral.

Kensei

Un juego dinámico y ágil donde la maniobra de tropas y la elección de combates es la clave del éxito de tu ejército sobre el campo de batalla ambientado en el Japón feudal y la mitología japonesa.

Online Store

Escoge entre más de 700 miniaturas y accesorios diferentes. Podrás encontrarlos a la venta en exclusiva en nuestra tienda online.