Apoyando nuestra campaña en Kickstarter podrás conseguir miniaturas exclusivas de la nueva línea “No Muertos” de nuestro juego de batallas del Japón feudal Kensei.
El Coreset está compuesto de:
- 1 Daisho Samurai
- 5 Jikininki
- 10 Katana Samurai
- 10 Yari Ashigaru
- 5 Onryo
- 10 Doro-Ta-Bo
- 5 Okuri-Inu
- 10 Yumi Samurai
DAISHO SAMURAI
Todo ejército tiene sus héroes y no iba a ser menos el ejército no-muerto. Takeshi era un joven samurái cuando murió a manos de sus enemigos.
Ahora a regresado para demostrar su valor como no lo pudo hacer en vida. Este guerrero dirige las tropas a su mando con una determinación que no es de este mundo.
JIKININKI
Estas terribles criaturas malditos después de la muerte para buscan y comen cadáveres humanos. Llevan a cabo tales actos durante la noche, en los cementerios y en los campos de batalla.
Se parecen a cadáveres en descomposición, quizás con algunas marcas no humanas como garras afiladas u ojos brillantes.
KATANA SAMURAI
Los servidores de un antiguo señor se alzan en el campo de batalla para empuñar una vez más sus katanas contra sus enemigos y recuperar el honor perdido.
Estos guerreros llenos de odio y venganza no pararan hasta acabar con los culpables de su deshonor.
YARI ASHIGARU
Los huesos corroidos por los buitres, ojos colgantes y los desechos restantes son lo único que quedan de estos antiguos soldados de bajo rango.
Ahora apoyados en sus viejas lanzas avanzan por el campo de batalla arrastrando sus malditos huesos.
ONRYO
Los espíritus de las damas de los antiguos señores vagan por el campo de batalla atrapando a aquellos que causaron la desgracia a sus familias.
Estas horribles visiones paralizan el corazón de cualquier hombre con sus desgarradores chillidos y su fantasmagórico aspecto.
DORO-TA-BO
De los campos de arroz surgen estos muertos que han sido campesinos, ahora vueltos a la vida buscando venganza por cualquier causa.
Algunos asesinados por los samurái otros muertos por el hambre consecuencia de la larga guerra que asola Himukai.
OKURI-INU
Estos demoniacos perros siguen y atacan a los viajeros en los oscuros caminos, cuando la noche se apodera de ellos.
Sus afilados dientes y sus garras son mortales para aquellos a los que dan caza.