Son muchos los que amenazan al Reino de Dios, mi señora… Los seguidores del Culto de los Mil Rostros, descendientes de aquellos que fueron desterrados por Janos. Son unos seres sanguinarios y bestiales que se implantan lascas y rezan a unos pequeños rostros de piedra…la niña traga saliva, harta de la clase de historia que se está impartiendo a sí misma.

Némesis es un juego de escaramuzas con miniaturas ambientado en el mágico mundo de miter, un lugar donde antiguas razas se enfrentan en una guerra ancestral.

Por otro lado están los NoVivos, creaciones imperfectas y pecaminosas de los antiguos Serifan, aquellos seres de otro mundo que quisieron robar a Dios su poder de dar la vida, y por eso fueron castigados…

Los NoVivos intentan imitarnos y por eso se visten como nosotros e intentan establecer una parodia de nuestra sociedad nobiliaria en los escombros de la que antaño fuera la morada de los Serifan, los restos de la torre Sajarmoe… Y los Huérfanos y su hogar Arbonte, el Bosque Viviente, espíritus infantiles de guerras pasadas que…

Nemesis es un juego de escaramuzas con miniaturas ambientado en el mágico mundo de miter, un lugar donde antiguas razas se enfrentan en una guerra ancestral. En él tomas el control de una fuerza compuesta de pequeñas unidades de guerreros especialistas y sus heroicos lideres en enfrentamientos agiles, dinámicos y con un alto contenido táctico.

MAMOTRETO_novivos_01