last-saga-el-juego
Last Saga es un wargame de escaramuzas con miniaturas de 32mm donde los jugadores se ponen al mando de una pequeña Fuerza de Combate compuesta por entre 6 y 12 miniaturas enfrentándose en rápidos combates llenos de táctica y acción.Last Saga se ambienta en un universo de ciencia ficción donde diferentes facciones luchan unas contra otras. La humanidad ha alcanzado las estrellas y se encuentra en una confrontación abierta entre las razas que las habitan.
Las batallas tienen lugar entre grupos de élite en diferentes localizaciones, donde hay información importante para recuperar, recursos que reclamar u objetivos que controlar o sabotear. Las claves de la victoria son: la composición adecuada del grupo, el correcto uso de armamento y equipo, el conocimiento del enemigo, y tomar ventaja del terreno. Todo ello aderezado con el factor suerte.

¡Descárgate ya el reglamento en pdf de forma gratuita y prepara a tus tropas para la batalla!

En Last Saga, cinco grandes facciones se disputan el control de la galaxia, cada una con sus distintas motivaciones impulsadas por su propio conocimiento y entendimiento. Comienza una guerra fría, en la que las grandes batallas han pasado a segundo plano. Ahora todos buscan la mayor fuente de poder, el conocimiento de los que una vez fueron la raza más poderosa: los Titanes.

Matriarca color 72p